Vistas de página en total

lunes, 6 de diciembre de 2010

VICTORIA MUY IMPORTANTE

este sabado en pazos nos visitaba el bembrive,4 en la clasificacion,q si le ganabamos los dejabamos a 10 puntos y si perdiamos se metian en la pelea!!!!
empezamos el partido en chufadisimos en el cual a los 6 minutos ganabamos 3-0 gracias a los goles de manuel,rober y eloi.despues el partido fue de ellos,siempre con el balon xr no creando muxas ocasiones y a falta de 1 minuto para acabar la 1 parte ponian el 3-1 al q fuimos al descanso!!
depues la 2 parte comenzo igual q al termino  de la primera ellos teniendo el balon xr creando mui pocas ocasiones y cuando creaban estaba mui bien esteban parandolas
a los 10 minutos de la 2 parte un pase en largo de eloi a manuel este se la metia de vaselina al`portero,q ponia el 4-1 en el marcadoe,despues de esto seguia el partido igual xr nosotros muxo mejor en defensa,asta q a falta de 40 segundo nos  marcaban en 4-2 con el q se llegaba al termino del partido!!!
victoria importante ya q sabiamos antes de empezar el partido q el erickrause habian perdido con el lavadores y si ganabamos lo dejabamos a 6 puntos,y aprte el san martinho tambien perdio!!!!
pala semana derbi importante en redondela,con las bajas de marcelo,rober y jose!!!!
aun asi esperamos sacar el partido adelante!!!

No hay comentarios: